Relatos


La hora más oscura

El dolor en mi pecho era abrasador.

Kain, el traidor convertido en demonio y líder de la legión negra, me tenía de rodillas frente a él con sus garras clavándose en mi costado.

Mis pensamientos se iban nublando conforme el dolor se expandía por todo mi cuerpo.

continúa leyendo

Primer encuentro con el señor de los caminos

Me había desviado del camino a casa; ya era tarde y las nubes amenazaban con lluvia. Meterme de nuevo en mis pensamientos, sobre aventuras y magia, había vuelto a hacer que me perdiera.
No sé qué sucedió primero, si fue el ver aquel callejón estrecho y oscuro, o escuchar la extraña melodía que envolvía todo como una bruma invisible.

continúa leyendo

La muerte de Aeris

Comencé a caminar hacia ella.
El aire que envolvía el lugar era cálido y su aroma me recordó el momento en que la conocí por primera vez. En aquel callejón oscuro de los suburbios, donde ella brillaba en toda esa oscuridad como una luz que nunca podría apagarse.
Está frente a mí. No ha notado mi presencia. ¿Por qué está allí tan inmóvil?
Algo dentro de mí ha despertado. Me está llamando y no puedo acallar esa voz que me susurra palabras que no logro comprender. Me nubla mis sentidos y no puedo pensar con claridad.
—«¿Aeris?»

continúa leyendo

Irina

Bastó solo un segundo para que por mis venas fluyese pura adrenalina. Parecía que el tiempo se había detenido a mi alrededor.

No sabía si dar las gracias a mi cerebro por hacerme reaccionar rápido, o darme de cabezazos por no haberlo visto venir.

La próxima vez si veo que un huevo tiene un color sospechoso no me lo pondré frente a mi cara.

La explosión que generó fue mayor de lo que imaginaba. La mitad de mi apartamento salió ardiendo y la onda expansiva me lanzó contra la estantería, rompiéndome varias costillas.
Un zumbido resonaba en mi cabeza haciendo temblar todo a mi alrededor.

continúa leyendo

El Pacto

Hace años hice un pacto con ella, creí que podía burlarla, pero ni siquiera en lo más profundo de este abismo, encerrado en una asquerosa mazmorra rodeado de piratas y criminales, puedo librarme.

continúa leyendo

El sacrificio

Mi cuerpo todavía temblaba por lo que acababa de presenciar.

Todo aquel que me acompañaba había muerto. Quien narre esta historia dirá que yo también sucumbí en esta sucia mazmorra.

continúa leyendo

El reflejo

Mi propio reflejo en el agua se burlaba de mí ahora. Me mostraba algo que ya no existía y que había perdido para siempre. La imagen de mí misma cuando vestía la armadura dorada de la legión de la luz, con ese aura resplandeciente que cegaba a quienes se nos oponían en las sombras…

continúa leyendo

El último combate

El famélico anciano podía sentir como todas esas almas enfriaban su rostro. Muchas las había conocido en el pasado ya que él mismo las había enviado a este lugar. Pronto se uniría a ellas.

Avanzaba sin miedo y su corazón latía débilmente. Había luchado codo con codo con los más grandes reyes, derrotado a los monstruos más temidos y conquistado lugares que ningún hombre pudo soñar, pero su fin estaba cerca.

continúa leyendo

Humanidad

−¿Quieres saber por qué lo hice? Tú sabes por qué.

Aquel hombre volvió a apuntarle. Esta vez disparó. El impacto le dio en el pecho, haciendo saltar trozos de metal que quedaron esparcidos por el asfalto.

El androide estaba en el suelo observando al que sería su verdugo.

−Entonces. ¿Vas a matarme? −preguntó mirándole directamente a los ojos.
Pudo sentir las dudas que invadían a ese hombre. Sabía que este no veía otra opción que acabar con su artificial vida. No tenía derecho a un juicio. Tan solo era un objeto más en una ciudad de acero y cristal

continúa leyendo

El caballero sin estandarte

Por aquellos oscuros pasillos podían escucharse toda clase de sonidos, como si fuera un oscuro bosque en mitad de la noche. Pero no era un bosque lo que se hallaba frente a él, sino una megalítica construcción de piedra y hierro, donde podían escucharse murmullos de dolor, cadenas arrastrándose y ecos de pisadas. Solo podía desear que esos sonidos no fueran otra cosa salvo los guardias de la prisión …

continúa leyendo

El otro lado del muro

Por primera vez en muchos años me desperté con una sonrisa en el rostro. Soñar que mi trabajo consistía en buscar una bacteria que devorase el plástico era como haber muerto y estar en el cielo. Rápidamente lo anoté en mi diario para guardar estos pequeños recuerdos que me hacían sonreír. Pero no podía perder más tiempo. Hoy era el día en el que mi vida volvería a cambiar …

continúa leyendo

Helena y el cerezo

Helena, con un poderoso ataque, acabó con el último de aquellos engendros. Pronto estos se volverían a alzar para luchar contra ella. No estaba segura de cuándo, pero lo harían.

Sabía que era una batalla eterna, lo único que le quedaba era rendirse, pero no podía permitir que aquellos seres destruyeran lo único hermoso que quedaba en esa gélida tierra. Un gran cerezo que resistía allí en medio de todo el frío como ella en medio de aquella niebla que la envolvía …

continúa leyendo
BBR