La mejor noche

Relato creado para la continuación de una historia como reto de Instagram propuesto por @manodemitril

Imagen de doncha en DeviantArt

Se encontraba frente a la puerta de aquel local y su corazón aún latía con fuerza después de todo aquello.

¿Hacerse pasar por un agente del gobierno? No, eso no había sido lo más gratificante de su vida. Trabajar para la mafia italiana más peligrosa le había resultado excitante, pero nada superaría aquella noche. La noche en que había entregado aquellos códigos nucleares, que tanto le había costado conseguir, mereció la pena.

Hasta ahora todo lo había hecho por dinero, pero jamás se había sentido de esa manera. Nunca su corazón había ido tan rápido después de ver a su contacto.
Aún podía oler su perfume de lavanda flotando en el aire. Se le había quedado impregnado cuando se dieron dos besos como si fueran viejos amigos que se reencuentran después de tanto tiempo.

Esos ojos verdes se habían quedado grabados a fuego en su memoria. Sus labios rojos, tan intensos como la sangre, y aquella sonrisa que devolvería la vida a los muertos, le habían embrujado para siempre. Sin duda había sido la mejor noche de su vida.

Sacó de su abrigo un pitillo y lo encendió con una de las cerillas de la cajetilla que la misteriosa mujer de rojo le había obsequiado.

Se percató cuando dio la segunda calada que había un número de teléfono escrito a bolígrafo en el dorso del paquete de cerillas. Una sonrisa se le dibujó en el rostro. Su corazón, que ya se había calmado, volvió de nuevo a latir frenéticamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s