El reflejo

Relato creado para la continuación de una historia como reto de Instagram propuesto por @manodemitril

Imagen de aphostol en DeviantArt

Mi propio reflejo en el agua se burlaba de mí ahora. Me mostraba algo que ya no existía y que había perdido para siempre. La imagen de mí misma cuando vestía la armadura dorada de la legión de la luz, con ese aura resplandeciente que cegaba a quienes se nos oponían en las sombras.

Ese pasado ya no volvería. No desde el día en que yo, Auriel de la casa del Halcón, viera morir ejecutado a la única persona que he amado en este retorcido mundo.

Ese día estuve toda la noche junto a su cabeza decapitada, mis lágrimas no podían llenar todo el vacío que me había provocado su pérdida.

Todos lo habían condenado. No eran conscientes de que había sido engañado, que la bondad, la justicia y la luz eran lo único que albergaba en su corazón. No escucharon mis súplicas, ni siquiera el rey quiso devolverme todos esos años luchando sus batallas.

¿Y todo por qué? ¿Por saciar las ansias de sangre de un pueblo ignorante que no ve más allá de las apariencias?

Todos ellos se condenaron ese día. Todos ellos murieron, pero aún no lo saben. Cuando en la noche más oscura rueguen porque la luz los salve será cuando sepan que ejecutaron al más fiel de su sirviente, y que Auriel, La Espada del Alba, murió con él…

El reflejo cambió, mostrando lo que era en realidad. Una campeona de las sombras, con una armadura más oscura que el vacío de la muerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s